Nosotros

Protegemos tu Marca by LEXUMCORP.

NUESTRA MISIÓN

En Protegemos tu Marca tenemos como misión entregar los mejores servicios relacionados al Registro de Marca en Chile, ya sea tramitando solicitudes o defendiendo marcas registradas. Nuestros pilares son la transparencia en la tramitación, implementación tecnológica y eficiencia en los procesos.

NUESTRA VISIÓN

En Protegemos tu Marca, tenemos como objetivo, llegar a ser referentes nacionales en asuntos de Propiedad Industrial, teniendo como principal servicio el Registro de Marcas.

Generar alianzas estratégicas, que nos permita entregar soluciones complementarias a todos nuestros clientes y asociados.

LEXUMCORP INTERNATIONAL

Protegemos tu Marca es parte del grupo internacional LEXUMCORP, holding corporativo orientado a entregar soluciones a personas y empresas en el ámbito de los servicios primarios. 

Protegemos tu Marca, tiene como enfoque, entregar soluciones a personas y empresas en asuntos de Propiedad Industrial; registro de marcas, defensa de marcas, tramitaciones y otros servicios. 

Todas las marcas de LEXUMCORP comparten los mismos valores y pilares fundamentales, los cuales son; la implementación e integración tecnológica, la eficiencia comunicacional con todos nuestros clientes y las relaciones equitativas y justas con todos nuestros partes y asociados. 

Nuestro Directorio

Daniel Plaza G.

Daniel Plaza G.

Gerente Comercial

Fabián Muñoz N.

Fabián Muñoz N.

Gerente de Tecnología y Soporte

Alfonso Montoya N.

Alfonso Montoya N.

Gerente de Tramitaciones